Teléfono: (305) 448-6898
 

Siente la diferencia...

      
Cirugía de cara   (Rhytidectomía)

¿Qué es la cirugía de estiramiento facial ?

Si usted está preocupado por los signos de envejecimiento en la cara, cirugía de estiramiento facial puede ser el procedimiento adecuado para usted . Técnicamente conocido como ritidectomía , un estiramiento facial es un procedimiento quirúrgico para mejorar los signos visibles del envejecimiento en el rostro y el cuello , como:

  • Flacidez en el tercio medio facial

  • Arrugas profundas por debajo de los párpados inferiores

  • Pliegues profundos a lo largo de la nariz que se extiende hasta la esquina de la boca

  • La grasa que se ha caído o se desplaza

  • La pérdida de tono muscular en la cara inferior puede crear papada

  • La piel floja y exceso de depósitos grasos debajo de la barbilla y la mandíbula pueden hacer que incluso una persona de peso normal parecen tener un doble mentón .

Procedimientos de rejuvenecimiento realizados normalmente en conjunción con un estiramiento facial son elevación de la frente , para corregir el hundimiento o el ceño fruncido profundamente , y la cirugía de párpados para rejuvenecer los ojos de envejecimiento.

Candidatos a la cirugía de estiramiento facial

Una cirugía estética sólo se puede realizar con cirugía ; tratamientos de rejuvenecimiento no quirúrgico no pueden lograr los mismos resultados, pero pueden ayudar a retrasar el momento en que un lavado de cara se convierte en apropiado y complementar los resultados de la cirugía .Ls cirugía de estiramiento facial es un procedimiento altamente individualizado y debe hacerlo por ti mismo , no por cumplir los deseos de otra persona para tratar de adaptarse a cualquier tipo de imagen ideal .

La cirugía de estiramiento facial es una buena opción para usted si:

  • Usted está físicamente saludable

  • Usted tiene una actitud positiva y metas específicas , pero realistas en mente para la mejora de su apariencia

  • Recuperación

  • Cuando se haya completado el procedimiento, un vendaje  podría ser colococado alrededor de su cara para minimizar la hinchazón y los moretones  . Un pequeño dreanage  puede estar presente para drenar el exceso de sangre o líquido que pueda acumularse debajo de la piel .

Se le dará instrucciones específicas que pueden incluir:

Cómo cuidar el lugar de la cirugía , los medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a la curación y reducir la posibilidad de infección , las preocupaciones específicas que debe buscar en el sitio quirúrgico o en la salud general , y cuando hacer un seguimiento con su cirujano plástico.

Asegúrese de preguntar a su cirujano plástico preguntas específicas acerca de lo que puede esperar durante su período de recuperación individual.

  • ¿Dónde me llevarán después de mi cirugía se ha completado ?

  • ¿Qué medicamentos se me administrará o prescribirá después de la cirugía ?

  • ¿Tendré los apósitos / vendas después de la cirugía ?Cuando me los quitarán ?

  • Puntos se retiran ?

  • ¿Cuándo puedo reanudar la actividad normal y el ejercicio ?

  • ¿Cuándo vuelvo para la atención de seguimiento ?

 

Pasos del procedimiento de cirugía estética ¿Qué sucede durante la cirugía de estiramiento facial ?

Paso 1 - Anestesia

Los medicamentos se administran para su comodidad durante un procedimiento de cirugía estética . Las opciones incluyen la sedación intravenosa y anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción. Ellos incluyen :

Los implantes faciales

El aumento de tejidos blandos para remodelar la estructura facial

Técnicas para mejorar el tono y la textura de la piel de la cara

Reducción de las arrugas mediante inyección

Paso 2 - La incisión

Dependiendo del grado de cambio que te gustaría ver , las opciones de cirugía de ritidectomía incluyen un levantamiento tradicional , refrescando la cara,  de incisión limitada o un levantamiento de cuello.

La incisión  tradicional a menudo comienza en la línea del cabello en las sienes, continúa alrededor de la oreja y termina en la inferior del cuero cabelludo . La grasa puede ser esculpida o redistribuida de la cara , la mandíbula y el cuello. Tejido subyacente se vuelve a colocar , comúnmente las capas más profundas de la cara y los músculos son también levantados. La piel  se readapta sobre los contornos levantadas y el exceso de piel se recorta . Una segunda incisión debajo del mentón puede ser necesaria para  mejorar aún más un cuello envejecido.

Se usan suturas o adhesivos cutáneos como alternativa para cerrar las incisiones.

Usualmente se  utilizan incisiones más cortas en las sienes , continuando alrededor de la oreja y, posiblemente, dentro de los párpados inferiores o bajo la papada superiores . La piel suelta del cuello y la acumulación de grasa bajo el mentón puede ser corregida con un estiramiento de cuello . La incisión estiramiento de cuello a menudo comienza en frente del lóbulo de la oreja y se envuelve alrededor de detrás de la oreja que termina en la parte inferior de elevación de el cuero cabelludo.

Paso 3 - El cierre de las incisiones

Una vez curado , las líneas de incisión de una cirugía estética están bien ocultas dentro de la línea del cabello y en los contornos naturales de la cara y el oído .

Paso 4 - Ver los resultados

 Su resultado final no sólo debe restaurar un aspecto más joven y descansado apariencia, sino que también ayudará a sentirse más seguro de sí mismo .

HOURS OF OPERATION

 

Monday -  Friday      9:00 am - 6:00 pm
Saturday                   9:00 am - 12:00 pm
Sunday                              Closed

 

 

 

Copyright © 2019

 All Rights Reserved for Professional Plastic Surgery