Teléfono: (305) 448-6898
 

Siente la diferencia...

      

Cirugía de párpados (Blepharoplastia)

 ¿Qué es la cirugía estética de párpados ?

También conocida como blefaroplastia , cirugía de párpados mejora la apariencia de los párpados superiores , los párpados inferiores , o ambos. Le da un aspecto rejuvenecido a los alrededores de los ojos, haciendo que se vea más descansado y alerta.

Condiciones tratables :

La cirugía del párpado superior puede eliminar los depósitos grasos en exceso que aparecen como hinchazón en los párpados superiores.La piel floja o caída que crea pliegues o perturbe el contorno natural del párpado superior , a veces perjudicar la visión, se puede tratar con cirugía de párpados .Blefaroplastia del párpado inferior puede remover el exceso de piel y arrugas finas del párpado inferior.Bolsas bajo los ojos pueden ser corregidas mediante la blefaroplastia .La cirugía del párpado inferior puede corregir la caida de los párpados inferiores , mostrando blanco debajo del iris (la parte coloreada del ojo ) .

 

¿Es adecuada para mí?

Un procedimiento de blefaroplastia se realiza generalmente en los hombres y mujeres adultos que tienen tejido facial sana y músculos y cuyos objetivos sean realistas para la mejora de los párpados superiores y / o inferiores y sus alrededores .

Recuperación :

Una vez completado el procedimiento, el ungüento lubricante y compresas frías pueden aplicarse y, en algunos casos, sus ojos pueden ser ligeramente cubiertos con gasas.

Instrucciones especificas que pueda recibir durante su recuperación de la cirugía de párpados :

Cómo cuidar de sus ojos , medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a la curación y reducir la posibilidad de infección , las preocupaciones específicas que buscar en el sitio quirúrgico o en su salud en general , y cuando el seguimiento con su cirujano plástico .Curación inicial puede incluir un poco de hinchazón después de la cirugía de párpados , moretones, irritación o resequedad en los ojos y el malestar que puede ser controlado con medicamentos, compresas frías y pomada. Irritación en el sitio de la incisión también es posible .Antes de la cirugía blefaroplastia , es posible que se le pida que :

  • Se someta a análisis de laboratorio o una evaluación médica

  • Tomar ciertos medicamentos o ajustar sus medicamentos actuales

  • Deje de fumar antes de la cirugía

  • Evite tomar aspirina, medicamentos anti -inflamatorios y suplementos a base de hierbas , ya que pueden aumentar el sangrado

Las instrucciones especiales que usted recibe se referirán a:

¿Qué hacer en la noche anterior y la mañana de la cirugía

El uso de anestesia durante el procedimiento

El cuidado post -operatorio y el seguimiento

Asegúrese de hacer arreglos para que alguien lo lleve y lo de la cirugía y se quede con usted por lo menos la primera noche después de la cirugía  

HOURS OF OPERATION

 

Monday -  Friday      9:00 am - 6:00 pm
Saturday                   9:00 am - 12:00 pm
Sunday                              Closed

 

 

 

Copyright © 2019

 All Rights Reserved for Professional Plastic Surgery