HOURS OF OPERATION

 

Monday -  Friday      9:00 am - 6:00 pm
Saturday                   9:00 am - 12:00 pm
Sunday                              Closed

 

 

 

Copyright © 2019

 All Rights Reserved for Professional Plastic Surgery

 

                                                                                                                                                        

Implante de gluteos

¿Qué es el aumento de glúteos ?

La cirugía de aumento de glúteos , se conoce el uso de implantes para aumentar el tamaño de sus glúteos.Este procedimiento puede:

  • Aumentar plenitud, redondez y proyección de la nalga

  • Mejorar el equilibrio de su figura

  • Mejore su imagen de sí mismo y la autoestima

  • La cirugía de aumento de glúteos es ideal para alguien que no le gusta la forma de su nalga o está tratando de equilibrar su cuerpo.

 

Candidatos aumento de glúteos

El aumento de glúteos es un procedimiento muy personal y usted debe hacerlo por ti mismo , no para alguien más.Es una buena opción si :

Usted está físicamente saludable

Usted tiene expectativas realistas

La persona está molesta por la sensación de que la nalga es demasiado pequeño

Usted no está contento con la redondez o la forma general de la nalga

Recuperación de aumento de glúteos

Después de la cirugía de aumento de glúteos se le llevará a una sala de recuperación para ser estrechamente monitoreada.

Usted volverá a casa despues de unas horaa. Antes de salir, se le dará instrucciones específicas que pueden incluir cómo cuidar de sus nalgas después de la cirugía , los medicamentos para aplicar o tomar por vía oral para ayudar a la curación , y cuando el seguimiento con su cirujano plástico .Se le darán instrucciones para llevar una faja de soporte " todo el día " después de la cirugía . Su cirujano le dirá cuánto tiempo necesita usar la faja y si hay algunas otras fajas que pueda tener que llevar durante su recuperación .Cada procedimiento de aumento de glúteos tiene pasos específicos que usted debe tomar para asegurar una recuperación saludable y buenos resultados :Usted tendrá que usar una faja de apoyo  aproximadamente dos a tres semanas después de su procedimiento. Esto ayudará a la retracción de la  piel correctamente y proporcionar apoyo a las nalgas. Los resultados finales se notan tres meses después de la cirugía. En este punto , la mayoría de la hinchazón habrá desaparecido y los implantes se colocaron en su posición normal.

 

¿Qué sucede durante la cirugía de aumento de glúteos ?

 

Paso 1 - Se hará una incisión.

La incisión puede hacerse en la parte superior de ambos lados de la parte superior del glúteo , hacia la parte inferior en los dos pliegues de los glúteos ( las áreas donde sus "cachetes " cumple la parte superior de los muslos ) , incisiones entre las dos mejillas ( oculta en el pliegue ) o con una incisión colocado en el centro del sacro , o el pliegue entre las nalgas . La longitud de la incisión y la cicatriz se relaciona directamente con las áreas afectadas.

 

Paso 2 - Incersion de el implante.

El implante de silicona especialmente para las nalgas se inserta bien en el músculo o por encima del músculo de cada gluteo.La inserción y el posicionamiento de los implantes depende del tipo de implante , el grado de ampliación deseada , su tipo de cuerpo , y las recomendaciones de su cirujano .

 

Paso 3 - El cierre de las incisiones

Las incisiones  se cierran con puntos de sutura en capas en el tejido  y con puntos de sutura , adhesivo cutáneo o cinta quirúrgica para cerrar la piel.

 

Paso 4 - Ver los resultados 

 Los resultados de la cirugía de  aumento de glúteos son inmediatamente visibles . Con el tiempo, la inflamación post - quirúrgica resolverá y la líneas de incisión se desvanecerá . La satisfacción con su nueva imagen debería seguir creciendo a medida que se recupere y se da cuenta del cumplimiento de su meta para unos gluteos más completos. Los resultados de esta cirugía son permanentes.

 

Preparación para la cirugía de aumento de glúteos

Antes de la cirugía de aumento de nalga , se le puede pedir a:

Hágase una prueba de sangre

Tomar ciertos medicamentos o ajustar sus medicamentos actuales

Dejar de fumar

Evite tomar aspirina y ciertos medicamentos antiinflamatorios , ya que pueden aumentar el sangrado

Asegúrese de hacer arreglos para que alguien lo lleve y el día de la cirugía y se quede con usted por lo menos la primera noche después de la cirugía .

Es muy importante entender todos los aspectos de la cirugía de aumento de glúteos . Es natural sentir un poco de ansiedad , si se trata de emoción por su nuevo aspecto anticipado o un poco de estrés preoperatorio. No sea tímido al hablar de estos sentimientos con su cirujano plástico .​

Teléfono: (305) 448-6898
 

Siente la diferencia...