HOURS OF OPERATION

 

Monday -  Friday      9:00 am - 6:00 pm
Saturday                   9:00 am - 12:00 pm
Sunday                              Closed

 

 

 

Copyright © 2019

 All Rights Reserved for Professional Plastic Surgery

 

                                                                                                                                                        

Implante de senos

 

 

 

¿Qué es un aumento de senos?

El aumento de senos es la colocación quirúrgica de implantes mamarios para aumentar la plenitud y la proyección de los senos o para mejorar su simetría.

Clinicamente llamado mamoplastia de aumento, un procedimiento de aumento de mama se realiza para:

  • Aumentar el seno natural pecho pequeño , por lo general el resultado de la herencia .

  • Restaurar el volumen mamario perdido después del embarazo, como resultado de la lactancia o debido a la perdida de peso.

  • Lograr una mejor simetría cuando los senos son moderadamente desproporcionados en tamaño y forma.

  • Mejorar su autoestima y confianza en sí mismo Si usted no está satisfecho con su tamaño de los senos , la cirugía de aumento de mama (ya sea la mejora de mama o la ampliación del pecho ) es una opción a considerar.

  • Los implantes mamarios se pueden utilizar también para la reconstrucción mamaria después de una mastectomía o una lesión.

 

¿Qué sucede durante la cirugía de aumento de mama:

Paso 1 - Anestesia

Los medicamentos se administran para su comodidad durante la cirugía de aumento de senos. Las opciones incluyen la sedación intravenosa y anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción para usted .

Paso 2 - Las incisiones se realizan en zonas discretas para minimizar las cicatrices visibles. Usted y su cirujano plástico discutirán las opciones de incisión son apropiadas para el resultado deseado .

  1. Opciones de incisión son:

  2. Incisión inframamaria

  3. Incisión transaxilar 

  4. Incisión periareolar

Las incisiones varían en función del tipo de implante , el grado de ampliación deseado , su anatomía particular, y la preferencia del paciente - cirujano.

Paso 3 - Elección de implantes :

Los implantes mamarios de silicona o los implantes mamarios de solución salina ?

El tamaño y forma del pecho son importantes , por lo que ser honesto y abierto acerca de sus expectativas cuando se habla con su cirujano es muy importante.El tipo de implante  y tamaño serán determinados no sólo en el aumento deseado , pero lo más importante es su anatomía de mama , la elasticidad de la piel y tipo de cuerpo .

Las opciones para los implantes mamarios

Implantes de Solución Salina:Se llenan de agua salada estéril . Ellos pueden ser llenados con cantidades variables de solución salina que pueden afectar a la forma , la firmeza y la sensación de la mama . Si la fuga de cubierta del implante , el implante mamario de solución salina se desinflará y la solución salina será absorbida naturalmente y expulsada por su cuerpo.

Los Implantes de Silocone: Están llenos de un gel elástico . El gel se siente y se mueve mucho al tejido natural del pecho.

Paso 4 - Introducción y colocar el implante mamario.Después de hacer la incisión , un implante de seno se inserta en un bolsillo o bien: .

  • Debajo del músculo pectoral ( colocación submuscular ), o directamente detrás del tejido mamario ,

  • Por encima del músculo pectoral (a submamaria / subglandular )

El método para insertar y colocar los implantes depende del tipo de implante , el grado de ampliación deseado , su tipo de cuerpo , y las recomendaciones de su cirujano .

Paso 5 - Cierre de la incisión

Las incisiones se cierran con suturas en capas en el tejido de la mama y con suturas , adhesivo para la piel o cinta quirúrgica para cerrar la piel . Con el tiempo las líneas de incisión se desvanecerán .

Paso 6 - Ver los resultados

La cirugía de aumento de mama son inmediatamente visibles . Con el tiempo, la inflamación post - quirúrgica resolverá y líneas de incisión se desvanecerá . Satisfacción con su nueva imagen debería seguir creciendo a medida que se recupere y se da cuenta del cumplimiento de su meta para pechos más llenos .

 

 

 

Teléfono: (305) 448-6898
 

Siente la diferencia...