Teléfono: (305) 448-6898
 

Siente la diferencia...

      

Implante de senos

 

 

 

¿Qué es un aumento de senos?

El aumento de senos es la colocación quirúrgica de implantes mamarios para aumentar la plenitud y la proyección de los senos o para mejorar su simetría.

Clinicamente llamado mamoplastia de aumento, un procedimiento de aumento de mama se realiza para:

  • Aumentar el seno natural pecho pequeño , por lo general el resultado de la herencia .

  • Restaurar el volumen mamario perdido después del embarazo, como resultado de la lactancia o debido a la perdida de peso.

  • Lograr una mejor simetría cuando los senos son moderadamente desproporcionados en tamaño y forma.

  • Mejorar su autoestima y confianza en sí mismo Si usted no está satisfecho con su tamaño de los senos , la cirugía de aumento de mama (ya sea la mejora de mama o la ampliación del pecho ) es una opción a considerar.

  • Los implantes mamarios se pueden utilizar también para la reconstrucción mamaria después de una mastectomía o una lesión.

 

¿Qué sucede durante la cirugía de aumento de mama:

Paso 1 - Anestesia

Los medicamentos se administran para su comodidad durante la cirugía de aumento de senos. Las opciones incluyen la sedación intravenosa y anestesia general. Su médico le recomendará la mejor opción para usted .

Paso 2 - Las incisiones se realizan en zonas discretas para minimizar las cicatrices visibles. Usted y su cirujano plástico discutirán las opciones de incisión son apropiadas para el resultado deseado .

  1. Opciones de incisión son:

  2. Incisión inframamaria

  3. Incisión transaxilar 

  4. Incisión periareolar

Las incisiones varían en función del tipo de implante , el grado de ampliación deseado , su anatomía particular, y la preferencia del paciente - cirujano.

Paso 3 - Elección de implantes :

Los implantes mamarios de silicona o los implantes mamarios de solución salina ?

El tamaño y forma del pecho son importantes , por lo que ser honesto y abierto acerca de sus expectativas cuando se habla con su cirujano es muy importante.El tipo de implante  y tamaño serán determinados no sólo en el aumento deseado , pero lo más importante es su anatomía de mama , la elasticidad de la piel y tipo de cuerpo .

Las opciones para los implantes mamarios

Implantes de Solución Salina:Se llenan de agua salada estéril . Ellos pueden ser llenados con cantidades variables de solución salina que pueden afectar a la forma , la firmeza y la sensación de la mama . Si la fuga de cubierta del implante , el implante mamario de solución salina se desinflará y la solución salina será absorbida naturalmente y expulsada por su cuerpo.

Los Implantes de Silocone: Están llenos de un gel elástico . El gel se siente y se mueve mucho al tejido natural del pecho.

Paso 4 - Introducción y colocar el implante mamario.Después de hacer la incisión , un implante de seno se inserta en un bolsillo o bien: .

  • Debajo del músculo pectoral ( colocación submuscular ), o directamente detrás del tejido mamario ,

  • Por encima del músculo pectoral (a submamaria / subglandular )

El método para insertar y colocar los implantes depende del tipo de implante , el grado de ampliación deseado , su tipo de cuerpo , y las recomendaciones de su cirujano .

Paso 5 - Cierre de la incisión

Las incisiones se cierran con suturas en capas en el tejido de la mama y con suturas , adhesivo para la piel o cinta quirúrgica para cerrar la piel . Con el tiempo las líneas de incisión se desvanecerán .

Paso 6 - Ver los resultados

La cirugía de aumento de mama son inmediatamente visibles . Con el tiempo, la inflamación post - quirúrgica resolverá y líneas de incisión se desvanecerá . Satisfacción con su nueva imagen debería seguir creciendo a medida que se recupere y se da cuenta del cumplimiento de su meta para pechos más llenos .

 

 

 

HOURS OF OPERATION

 

Monday -  Friday      9:00 am - 6:00 pm
Saturday                   9:00 am - 12:00 pm
Sunday                              Closed

 

 

 

Copyright © 2019

 All Rights Reserved for Professional Plastic Surgery