HOURS OF OPERATION

 

Monday -  Friday      9:00 am - 6:00 pm
Saturday                   9:00 am - 12:00 pm
Sunday                              Closed

 

 

 

Copyright © 2019

 All Rights Reserved for Professional Plastic Surgery

 

                                                                                                                                                        

Transferencia de grasa

(Brazilian Butt lift)

Paso 1 - Liposucción

La liposucción se realiza a través de pequeñas incisiones , poco visibles . En primer lugar , la anestesia local diluida se infunde a reducir el sangrado y el trauma. A continuación, un tubo hueco delgado, o cánula se introduce a través de las incisiones para aflojar el exceso de grasa con un movimiento controlado de ida y vuelta . La grasa desprendida es aspirado entonces fuera del cuerpo con una aspiradora quirúrgica o jeringa conectada a la cánula. En general , el cirujano puede liposucción hasta tres veces la cantidad de grasa que lo que realmente se inyecta en los glúteos. 

 

Paso 2 - La inyección de grasa

A continuación, se procesan la grasa, el tejido y la sangre que se extrae a través de la liposucción. Las jeringas se conectan entonces a una cánula especial. El cirujano usará esta cánula para agregar la grasa a los glúteos a través de pequeñas inyecciones por todas partes sus nalgas.

 

Paso 3 - Ver los resultados

Los resultados de aumento de glúteos son inmediatamente visibles ; Sin embargo usted no verá los resultados finales hasta un año después de la cirugía, ya que se necesita un tiempo para que la grasa se "toma ". Este procedimiento ofrece verse y sentirse resultados naturales .

 

 

 

Teléfono: (305) 448-6898
 

Siente la diferencia...